El panorama empresarial ha cambiado drásticamente, o estás fluyendo con él o estarás nadando contra la corriente. 

Las ventas sociales, ventas directas y los negocios de comercio electrónico se están convirtiendo rápidamente en  la forma de emprendimiento de más rápido crecimiento,  lo que hace que sea muy fácil y alcanzable para uno comenzar su propio negocio y trabajar desde la comodidad de su hogar.

Para aquellos que están empleados por un empleador, pueden trabajar en este tipo de negocio desde el hogar, después del horario laboral o durante su tiempo libre para obtener ingresos adicionales esencialmente, estarían construyendo una empresa dentro de una empresa.

Construir tu negocio desde la comodidad de tu hogar te permite  flexibilidad y seguridad, que es difícil de conseguir al alquilar o comprar un espacio de oficina, o un local o almacén como en los negocios tradicionales, sin mencionar los altos costos operativos mensuales que estos acarrean.

La venta social requiere una gran autodisciplina, organización y, lo que es más importante, una visión masiva y clara. Dicho esto, los  beneficios pueden ser bastante sustanciales

Estos son algunos de los beneficios claves para crear un negocio ganador y algunas de las muchas ventajas que ofrece el modelo comercial de venta social sobre los modelos de comercio tradicionales.

Si estas dispuesta a informarte de una Gran Oportunidad De Negocios, contáctame en WhatsApp haciendo clic aquí

1.- Bajos costos de puesta en marcha

Puedes iniciar un negocio de venta social con muy poca inversión. En la mayoría de los casos, la inversión inicial que debes pagar, ni siquiera se acercará al  potencial de ingresos, que,  si te lo tomas en serio,  podrías llegar a ganar en comparación con otros tipos de negocios. 

Lo mejor de invertir en este tipo de negocio es que tienen costos mensuales mínimos por tener un negocio llave en mano listo para ti.

Tendrás disponible todos los sistemas operativos de la empresa matriz  instalados para desarrollar tu negocio, dispondrás de un  back-office (oficina virtual) personal, que te permitirá controlar y hacer seguimiento de ventas, podrás controlar todo el tema financiero, acceso a material de marketing, sitio web replicado, capacitación corporativa, etc.,  muchas  empresas cobran una tarifa mensual por estos servicios, sin embargo en este modelo de negocio los tendrá disponible sin costo alguno.

Básicamente, usted obtiene un NEGOCIO LLAVE EN MANO, libre de costos de impuestos, patentes, alquiler de locales y demás, costos asociados a cualquier empresa.

 

2.-Apalancamiento

El apalancamiento es, con diferencia, la ventaja más importante en una profesión como esta al permitir que las personas  trabajen de manera más inteligente, y  no más difícil.

La mayoría de la gente desearía tener más horas disponibles al día,  sin embargo, todos tenemos las mismas 24 horas, debes trabajar para generar ingresos, necesitas dormir, necesitas estar con tu familia o seres queridos, tienes que concentrarte en tu salud y la lista sigue con las obligaciones de la vida.

La mayoría de las personas suelen trabajar ocho horas al día en sus trabajos, (incluso muchas veces más horas por el mismo salario), muchas veces en un trabajo que ni siquiera les gusta. El empleador paga un salario fijo a cambio de tu tiempo. Algunos empleadores pagan a los empleados por unidades de un producto producido o vendido, en base a comisiones y, a veces, con un tope. De cualquier manera, los salarios de los empleados siempre tendrán un techo.

Debes comprender que las empresas de venta directa pagan a sus distribuidores por el trabajo realizado por otros distribuidores.  

La calve es que tienen UN SISTEMA

Similar a Bill Gates cuando construyó su empresa, creo un “SISTEMA”, Cuando duerme gana dinero, cuando conduce  gana dinero, cuando está de vacaciones gana dinero.

¿Crees que entra mucho en su oficina? No.  Por lo tanto, al aumentar sistemáticamente el número de distribuidores / creadores de negocios activos en tu línea descendente, tus ingresos aumentarán y, a medida que tu sistema crezca, la cantidad de horas que trabajas disminuirá, lo que te permitirá dedicar más tiempo a lo que desees. Definitivamente, vale la pena dedicar tu tiempo a construir si tiene grandes aspiraciones.

3.- Ingresos residuales pasivos

Podrías tener todos los ahorros del mundo, pero cuando llegue ese día lluvioso, tus ahorros eventualmente se agotarán, entonces, ¿de dónde vendrá ese dinero para reemplazarlo

La venta social es una oportunidad para generar  ingresos residuales pasivos cada vez mayores. Si la gente entendiera qué es el ingreso residual, rompería las paredes de ladrillo para obtenerlo.

Los ingresos residuales pasivos solo son posibles mediante el apalancamiento como se ha mencionado más arriba. Entonces, al aprovechar el esfuerzo y el tiempo de otras personas, es posible obtener un gran ingreso residual porque les ha ayudado a hacer lo mismo.

En este negocio, todo se trata de duplicación, no es solo para  un presidente o un director ejecutivo sentado en la cima de una empresa  donde todos trabajan duro y ellos se benefician

Se trata de que las personas ayuden a las personas y cuando ayudas a otros comienzas a  generar un ingreso residual pasivo, apuestas a que te mereces lo mismo por tu esfuerzo.

Solo se vuelve exitoso cuando has ayudado a otros a tener éxito.

4.- Propietario de una empresa internacional

¿Amas viajar? Literalmente, puedes trabajar desde y hacia en cualquier parte del mundo donde esté operativa una empresa de venta directa.  

Siempre que tengas un teléfono inteligente, computadora portátil, WiFi y un deseo ardiente de ganar, ¡estás en el negocio correcto! Conoces gente nueva en cualquier parte del mundo con solo un clic en tu teclado. Literalmente puedes elegir en qué provincia, estado o país quieres construir tu negocio.

En verdad puedes construir un NEGOCIO GLOBAL 

5.- Libertad de tiempo

Una gran desventaja de los negocios  tradicionales son los horarios que nos impiden tener más  tiempo libre. Cuando un empleador  intercambia dinero por tu tiempo,  ya no eres libre de ir y venir a tu antojo, tendrás que cumplir una horario de entrada y salida estando a merced de tu jefe.

No confundas a los autónomos con los dueños de negocios. Un trabajador por cuenta propia significa que ahora es “dueño” de su trabajo porque si no trabaja no le pagan. Trabajar por cuenta propia significa que no hay más cheques de pago cada 2 semanas, el ajetreo se vuelve  real  y  usted se convierte en un esclavo de tus clientes.

Cuando eres propietario de un negocio, estas creando tu propio sistema y, a medida que construyes tus líneas descendentes en las ventas sociales, comienzas a solidificar tu sistema, al igual que Bill Gates, como se mencionó anteriormente. 

Esta es una gran profesión para las personas que tienen hijos u otras obligaciones, donde las horas normales de trabajo ahora son tuyas y las podrás gestionar con completa libertad. Y ten en cuenta que cuando trabajas desde casa, o eventualmente en la playa, has eliminado el desperdicio de tiempo para desplazamientos. 

En esta gloriosa profesión, eliges con quién deseas trabajar, cuándo quieres trabajar y lo mejor de todo dónde quieres trabajar, ahora combínalo con un ingreso residual apalancado =  LIBERTAD  para hacer, estar e ir a donde desees, cuando lo desee, ¡nunca más volver a pedir desde un menú en un restaurant basado en el lado derecho de los precios!

Si estas dispuesta a informarte de una Gran Oportunidad De Negocios, contáctame en WhatsApp haciendo clic aquí

6.-Apoyo

Este es un   tipo de negocio de personas que ayudan a las personas. Hay un dicho famoso en esta profesión, usted está en un  negocio para usted mismo, pero no está solo”. 

Tan pronto como te unes a una empresa de ventas directas, te conviertes en parte de un equipo,  de una gran familia con actitud positiva, porque todos tienen los mismos intereses, recuerda que mientras más ayudas a tu línea descendiente más ganas, es un Ganar/Ganar.

En la venta social, si no tienes éxito, tu Patrocinador / Afiliado / Mentor no tendrá éxito, por lo que es absolutamente conveniente para ellos ayudarte y darte todas las herramientas  y el apoyo adecuado que necesitas para tener éxito.

Recuerda, ¡nunca se trata de ti! Se trata de apalancamiento y cómo se puede lograr es  apoyando a tu gente. A medida que comienzas a construir tu propio equipo, ellos se convierten en tu línea descendente, entonces las entrenas para que tengan éxito. Tu equipo se beneficiará de tu apoyo personal y de los de tu línea ascendente y así sucesivamente, puedes llamar a esto “clonación” o “duplicación”.

La Compañía también se compromete a ayudarte porque eres es su fuente de vida junto con cada nuevo cliente o distribuidor / creador de negocios que traigas, y ha sucedido donde alguien encontró su única superestrella que terminó valiendo millones.

7.- Desarrollo personal

Este es mi favorito absoluto porque además de  tener mi negocio propio, tener más tiempo libre, y otras ventajas, podemos trabajar mucho en nuestro crecimiento personal.

He entendido que si no crezco yo personalmente, no podre ayudar a los demás. Primero tenemos que trabajar en nuestro SER para después HACER y por último poder TENER.

La venta social te ayuda a  diversificar habilidades en las que un trabajo tradicional no se enfoca, como `por ejemplo: hablar en público, asesorar, cómo relacionarse con los demás, etc.

8.- Capacitación

En la venta social, no necesitas ninguna experiencia en ventas ni ningún tipo de experiencia empresarial. Siempre que tengas un sueño, seas capacitado, y apliques lo que aprenda a tu negocio.

Si quieres comenzar a generar ingresos extras la venta social es el vehículo ideal para llevarte a donde deseas ir más rápido, en lugar de buscar  un trabajo de medio tiempo gastando otras 20 horas además de tu trabajo de tiempo completo de 40 horas, donde lo que estarías haciendo es construir el sueño de otra personas y no el tuyo.

Una vez más, la belleza de este negocio es que puedes decidir con quién quieres trabajar y a quién quieres como mentor. Dado que todos los distribuidores son dueños de negocios independientes, es imperativo que no “culpes” a tu Patrocinador o Línea Ascendente por tu falta de éxito.

Hay muchos cursos y una gran cantidad de formación gratuita que se puede encontrar en Internet. Como emprendedor, también debes autoeducarte continuamente. Saber identificar “Tú porque” es el primer paso.

9.- Marca personal

Con todo lo que aprenderás a través de esta profesión, puedes convertirte en un experto en marketing, sin embargo, si está debidamente capacitado, comprenderás que no eres un vendedor o un comercializador profesional de tu producto o servicio. Te estás marcando a ti, a tus valores y a lo que defiendes. Las personas compran tu empresa o productos porque  les agradan y confían en TI. Una vez que haya establecido esto por sí mismo y te conviertas en un líder en tu comunidad al usar tu voz para ayudar a los demás,  tu nivel de éxito será  exponencial y nunca se limita .

10.- Impactando vidas

Como acabas de leer, lo que creo que es  el mayor beneficio y satisfacción  de esta profesión es la capacidad de  tener un gran impacto no solo en la vida de una persona, ¡sino en muchas vidas a una escala global masiva!

El poder de Internet le brinda la posibilidad de tener un enorme alcance a través de varias plataformas de redes sociales, lo que facilita la conexión con clientes potenciales o distribuidores / creadores de negocios y para compartir el material de marketing que la empresa ya proporciona.

Con el uso adecuado de las redes sociales, puedes conectar con personas que no habrías podido conocer en tu área, o en todo el mundo. Con un solo toque de tus dedos (con un clic), ahora puedes influir y ayudar a tantas personas en todos los pilares de sus vidas. Y tener un impacto global que te llevará a construir un legado que puedes transmitir a tu familia y dejar para tus hijos.

¡Ahora vale la pena dedicar tu tiempo y esfuerzo a construir  tu propio imperio!

Recuerda, la mayoría de la gente piensa que de 3 a 5 años es mucho tiempo para construir un negocio como este y hacerse rico, pero por alguna razón no creen que pasar 40 años en un trabajo, 40 horas a la semana, para jubilarse con el 40% de su último salario sea mucho tiempo.

 ¡La libertad de elección es tuya! Las posibilidades de que nazcas en este mundo son de 1 entre 400 billones, lo que significa que tienes la oportunidad de vivir la vida que siempre has soñado e imaginado. Si sabes que hay más por ahí, si sientes que hay una mejor manera, si quieres rodearte de buscadores de objetivos y buscadores de sueños, entonces el llamado a la acción es tomar esa decisión de 3 segundos para unirte a esa persona que se ha acercado a ti porque realmente quiere lo mejor para ti y cree que puede ayudarte. ¿Qué estas esperando?

Si estas dispuesta a informarte de una Gran Oportunidad De Negocios, contáctame en WhatsApp haciendo clic aquí