Cursos de Marketing Relacional y Digital

Enfocados para emprendedores Plus 40, no importa si no tienes conocimientos en internet, aprenderás junto con nosotros el paso a paso para vencer todas las dificultades en el aspecto técnico y estratégico.

El Marketing Relacional el Marketing Digital y el Crecimiento Personal, son los TRES PILARES fundamentales en tu formación

Nuestra misión es ayudar a los emprendedores en su formación. Todo el contenido que encontraras aquí, te servirá   para acortar tu curva de aprendizaje  para tener éxito en tu negocio.

Cursos Online

Tendrás acceso a los cursos indispensables para tu éxito en el Marketing Relacional

Servicios

Configuramos tus herramientas de Marketing Digital, (nosotros lo haremos por Tí)

Clases en directo

Accede a contenido exclusivo para alumnos de nuestra academia VIP

photo-of-man-holding-a-book-927022.jpg

Emprendedores Plus 40

Reconocemos que muchos de nosotros no estamos tan familiarizados con la tecnología y herramientas digitales, nos resulta más difícil que a las nuevas generaciones, por eso queremos ayudarte.

Apoyándote de una comunidad es más fácil alcanzar tus objetivos

No pierdas la oportunidad de pertenecer a nuestra comunidad y convivir con otras personas de tu edad y aprender de ellas junto con nuestros cursos.

Lo que opinian nuestros clientes:

5/5

Joaquín Pacheco Gómez

5/5

Araceli Ruíz Jurado

5/5

Reyes Cobos

5/5

Martha Vergara

Donec id diam consequat. id justo Aenean luctus ut consectetur Phasellus Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad