Hace muy poquito, una semana atrás, chateando con un amigo de la infancia, con el que me rencontré después de muchos años, pero muchos son muchos jajajajaa…..me hizo la siguiente pregunta:
¿Alan, porqué has emprendido en Internet?
La respuesta que le di a Rafa, es la misma que te daría a ti, si me hicieses la misma pregunta…
Lo primero que le respondí fue…
Rafa gracias a Internet tu y yo nos hemos rencontrado, sabes lo que eso significa, ambos somos Venezolanos, y nos hemos rencontrado 30 años después gracias a las RRSS, y por casualidades de la vida tu ahora estas en España y yo también, tu en Canarias y yo en Madrid, te das cuenta del poder de Internet.
Rafa, en estos días tan complicados, en tiempos de Pandemia Global, fíjate lo que me ha ocurrido…
La empresa en la que trabajo en Madrid, cerro el 16 de Marzo debido al confinamiento obligatorio que propuso el estado, así como muchas otras empresas también han debido cerrar sus actividades, esto trajo como consecuencia que cientos de miles de personas pasáramos al paro en España
Gracias a que tengo las cotizaciones suficientes me corresponde la prestación por desempleo que otorga el estado Español, (70% de la base del sueldo durante los primeros 6 meses?, pero no estoy seguro si en nuestros países de America, estas ayudas serian posible.
Ademas del Covid-19, el 24 de Julio me operaron de un Bypass Gastrico, con lo cual a fecha de hoy sigo de baja medica.
Sin embargo, gracias a que un día hace 5 años atrás decidí emprender en Internet, gracias a muchos engaños, y estafas en las que caí al principio, y gracias a un juramento que me hice, hoy he aprendido algunas habilidades en el mundo digital, y tengo varias fuentes de ingreso en Internet.
Y te digo algo paradójico, en tiempos de Pandemia es cuando más ingresos he generado gracias a Internet.
Estas son algunas de las razones, por la cual te recomiendo Rafa, que comiences a construir un Plan B en Internet, y te lo digo desde el corazón:
Fíjate todas estas ventajas:
– Flexibilidad de horarios. Esto es ideal para comenzar un negocio propio, sin poner en riesgo tu trabajo principal, puedes comenzar a tiempo parcial.
– Flexibilidad de lugar. Puedes realizar tu negocio con libertad de ubicación, y horarios, puedes trabajar desde donde estés y dirigirte a un mercado Global, en cualquier parte del mundo. Hoy en día ya hay conexión a internet en todas partes. Puedes perfectamente viajar con tu Portatil a donde sea.
– Puedes automatizar tu negocio y estar de vacaciones cuando quieras y donde quieras. Sólo necesitas supervisar que todo va bien un ratito al día.
Así puedes adaptarte al horario de tu pareja, a las vacaciones de tus hijos, puedes quedar con tus amigos, te puedes adaptar a todo el mundo!
– Tendrás clientes de todo el mundo. Por ejemplo, en Emprendedores Plus 40 tenemos personas en toda latinoamerica, incluso de Australia , y por supuesto de toda España.
Y todo desde tu casa, sólo necesitas un ordenador y conección a Internet.
– Ahorro de costes fijos comparados a los de un negocio tradicional como; gastos de local, desplazamientos, energía, empelados, impuestos etc.
– Si necesitas reunirte con clientes puedes hacerlo en la cafetería de un lujoso y agradable hotel. A nadie le parecerá raro. Es más, viste mucho, y sólo te costaría, como muchísimo 10-12 euros por los cafés.
– Puedes desarrollar tu creatividad sin límites, y esto es algo taaaaan estimulante. Puedes cambiarlo todo, rediseñarlo, incluir nuevos productos, eliminar otros, cambiar imágenes, escribir comunicados a tus clientes cuando quieras.
Eres completamente libre para desarrollar tus ideas sin límite.
– Puedes reinventarte cuando quieras tan solo cambiando el layout de tu web. Si de pronto te sientes distinto, ¡cambia tu imagen online! Y atrae así, a personas más afines a ti.
– Rapidez infinita. Eliminamos las empresas obsoletas llenas de elefantes que tardan en tomar decisiones años. Aquí somos ardillas. Pensar, organizar y crear. Diversión y venta asegurada.
– El placer que te da atender a cada cliente con todo tu ser, dejándole encantado. Qué gusto poder dar un servicio ejemplar. ¿Por qué? Porque no tienes estrés. No te has pegado el madrugón ni te has tenido que pelear en el atasco.
Y este sería mi mejor consejo para ti si quieres emprender en Internet:
No busques algo en lo que emprender que sea rentable, es la forma más fácil de pasarlo mal y de que no ganes nada.
En cambio busca algo que te apasione, que se te dé bien y que solucione un problema a otras personas. Hazlo como un hobbie, con ganas de compartir, como una prolongación de tu estilo de vida, tu trabajo tienes que ser tú.
Y si contagias con tus riquezas el mundo, el mundo te las devolverá con creces.
Si quieres saber como lo hacemos y como podemos ayudarte contacta con nosotros.